Welcome!!! Traductor / Translator

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 8 de febrero de 2013

Una aportación muy importante / A very important contribution




Hoy la PAH-GRAMENET ha recibido una agradable visita y una aportación muy importante, ya no solo por el importe en si, si no por su procedencia.
Hace un mes aproximadamente, vinieron a visitarnos a la asamblea que realiza la PAH-GRAMENET cada Jueves, en el Ateneo Popular Julia Romera, C/ San Ramon, nº 51, un grupo de teatro "todavía sin nombre artístico" de la Ciudad (Santa Coloma de Gramenet) (Barcelona) compuesto por chicas muy jóvenes.
Querían informarse por ellas mismas, de la problemática que sufre la ciudad en el tema de los desahucios y para ello asistieron a dicha asamblea. 
Sus deseos eran, solidarizarse y colaborar de alguna forma, con las personas que están padeciendo este grave problema, para ello decidieron que la recaudación de la función de teatro que tenían previsto realizar en breve, la destinarían para los gasto diversos que tiene la PAH-GRAMENET.

Todos los miembros que formamos la PAH_GRAMENET queremos darles nuestro mas sincero agradecimiento, por esta aportación y desearles a: Lorena, Tasi, Jenni, Eli, Laura, Alicia, Mariona, Aránzazu i Bárbara, que se realicen todos sus sueños en un futuro próximo y se vean compensadas con grandes triunfos, tanto en sus vidas, como en las artes escénicas.

Suerte!!!
         
PAH-GRAMENET

1 comentario:

Rosa María dijo...

Como miembro de la PAHV Gramenet, me uno con mucho cariño y agradecimiento a todo lo expresado en el Blog, para Lorena, Tasi, Jenni, Eli, Laura, Alicia, Mariona, Aránzazu i Bárbara. Vuestro "gesto" nos ha llegado a lo más hondo y desde ahora os considera- mos "el grupo de amigas de la PAH Gramenet". Venid a vernos...para infundirnos ánimo, creatividad y esperanza. Un beso grande a cada una. Rosa Maria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...