Welcome!!! Traductor / Translator

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 15 de abril de 2013

Si se puede!!! Y una vez más lo demostramos. / If you can! And once again we showed.


Esta es una muestra de la fuerza y las ganas que tenemos de cambiar el sistema, de cambiar el pensamiento de todo un pueblo.

Acción Bankia 15/04/2013







Como Movimiento Social no podemos estar ajenos a las injusticias, es por este motivo que nos hacemos presente demostrando nuestro total repudio a la agresión que ha sufrido un asesor del grupo municipal de Gent de Gramenet por parte de un concejal del Plataforma X Catalunya.


Ayuntamiento Sta. Coloma de Gramenet 15/04/2013





También expresamos nuestro apoyo a Ada Colau, ante la denuncia de Manos Limpias por amenazas y coacciones en los escraches.



Y como plataforma Afectados por la Hipoteca y Vivienda - Gramenet: seguiremos reivindicando estos actos. Invitando a todos los Cuidadanos y Cuidadanas de Santa Coloma de Gramenet para que llevemos este debate frente a la sede del PP.

El Martes día 16 a las 19' 30h. C/ Comte d'Urgell, 249 <Metro Hospital Clínic> L5
Convocamos a las 18' 45h. en Metro Santa Coloma.



DEBATE Y VIDEO-ESCRACHE DELANTE DE LA SEDE DEL PP

La ILP por la dación en pago, el alquiler social y la moratoria de los desahucios se está debatiendo en el Congreso de los diputados. Una ILP que cuenta con 1.402.854 firmas y el apoyo de la mayoría de la población. No obstante, el Partido Popular ha presentado unas enmiendas que desvirtúan el contenido de la ILP, unas enmiendas que son un insulto a la gente afectada y que no suponen ninguna solución al drama que sufren miles de familias de todo el estado.

Desde la PAH creemos firmemente que los diputados no pueden votar las propuestas de la ILP sin conocer la realidad en que nos encontramos miles de familias afectadas por la hipoteca, víctimas de la estafa hipotecaria que han llevado a cabo las entidades bancarias, las cuales han hundido la economía del país. Por eso, invitamos a los diputados a venir a nuestras asambleas, para que conociesen en directo esta realidad que ignoran. Casi ningún diputado respondió.
Por eso, nos hemos visto obligados a ir allá donde están los diputados y llevarles el testimonio de las personas afectadas.

La respuesta del PP, en vez de escuchar a las personas afectadas, ha sido de criminalizar la PAH de una manera grotesca; ha pretendido desviar el debate sobre la ILP.
El debate sobre la campaña de escraches ha sido portada de muchos medios de comunicación en las últimas semanas. Las encuestas reflejan que un 78% de la población da apoyo a la campaña de escraches. Desde la PAh consideramos importante llevar este debate a las calles, convertirlo en un debate ciudadano sin olvidar el objetivo por el cual nos vimos obligados a impulsar esta campaña: la aprobación de la ILP, la solución a la situación en que se encuentran miles de familias que han visto su derecho a vivienda vulnerado sistemáticamente.


Y recordad.

La fuerza no proviene de la capacidad física... 
sino de una voluntad indomable. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...