Welcome!!! Traductor / Translator

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de febrero de 2014

REUNIÓ SETMANAL DE LA PAH STA. COLOMA / REUNIÓN SEMANAL DE LA PAH STA. COLOMA

85 persones i 7 casos nous

Momentos en el que nuestro compañero Josep Manel lee la moción


Desprès de donar la benvinguda als assistents passem a donar la informació del què és la PAH.

Aquesta setmana s’ha ocupat les oficines del BBVA a Ciutat Badia. Els empleats no han anat a treballar. Hem estat 6 dies. La família afectada porta tres anys de negociacions fallides i gràcies a la pressió que hem fet varies Pah’s de Catalunya han aconseguit la dació parcial amb lloguer social. També s’han ocupat oficines de CX a l’Ametlla del Vallès i Sant Vicenç dels Horts perquè no compleixen amb les negociacions.

El passat dilluns es va presentar la MOCIÓ a l’Ajuntament de Sta. Coloma perquè l’administració posi multes als bancs que tenen pisos buits. Es va aprovar la MOCIÓ per la majoria dels grups.

Recalquem que és necessari que els afectats per la hipoteca assisteixin cada setmana a les reunions de la Pah. No pot ser, que vinguin una vegada i no hi tornin fins que ja tenen el desnonament a les portes.

El dia 12 d’aquest mes l’Ada Colau farà una conferencia al Teatre Segarra, a les 19,30 h. carrer President Lluís Companys 7 L1 Metro Santa Coloma. Ho organitza l’entitat “La força de la gent”. La PAH posarà una taula per vendre samarretes i llibres-guies de la PAH.

A principis de març 2014 començarem un curs de català bàsic per les persones que no el parlen o l’entenen una mica. El dia assenyalat serà els dimarts de 17,30 h a 19 h.

BENVINGUTS A LA PAH I A LA LLUITA!!!

================================

Después de dar la bienvenida a los asistentes pasamos a dar la información de lo qué es la PAH.

Esta semana se ha ocupado las oficinas del BBVA en Ciudad Badia. Los empleados no han ido a trabajar. Hemos estado 6 días. La familia afectada lleva tres años de negociaciones fallidas y gracias a la presión que hemos llevado a cabo varias Pah’s de Catalunya han conseguido la dación parcial con alquiler social. También se han ocupado oficinas de CX a L’Ametlla del Vallès i Sant Vicens dels Horts porque no cumplen con las negociaciones.

El pasado lunes se presentó la MOCIÓN al Ayuntamiento de Santa. Coloma para que la administración ponga multas a los bancos que tienen pisos vacíos. Se aprobó la MOCIÓN por la mayoría de los grupos.

Recalcamos que es necesario que los afectados por la hipoteca asistan cada semana a las reuniones de la Pah. No puede ser, que vengan una vez y no vuelvan hasta que ya tienen el desahucio a las puertas.

El día 12 de este mes Ada Colau hará una conferencia en el Teatro Segarra, calle Presidente Lluis Companys 7 L1 Metro Santa Coloma. Lo organiza la entidad "La fuerza de la gente". La PAH pondrá una mesa para vender camisetas y libros-guías de la PAH.

A principios de marzo 2014 comenzaremos un curso de catalán básico para las personas que no lo hablan o entienden un poco. El día señalado será los martes de 17,30 h a 19 h.

BIENVENIDOS A LA PAH Y A LA LUCHA!!!

2 comentarios:

By Nela dijo...

Un blog estupendo, lleno de contenido para hacernos reflexionar ante la gravedad de los momentos que vivimos!! hechando personas de sus casas por quedarse en paro y no tener recursos para poder pagar su vivienda.
No hay derecho......
Felicidades por el buen trabajo que hace este Blog haciendo difundir la noticia, para que se sepa en todas partes.
Si se Puede!!

By Nela dijo...

Un blog estupendo, lleno de contenido para hacernos reflexionar ante la gravedad de los momentos que vivimos!! hechando personas de sus casas por quedarse en paro y no tener recursos para poder pagar su vivienda.
No hay derecho......
Felicidades por el buen trabajo que hace este Blog haciendo difundir la noticia, para que se sepa en todas partes.
Si se Puede!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...