Welcome!!! Traductor / Translator

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de enero de 2014

ASSEMBLEA SETMANAL DE LA PAHV- GRAMENET / ASAMBLEA SEMANAL DE LA PAHV – GRAMENET



Amb una bona assistència de públic –quasi 100 persones- i amb set casos nous, s’ha desenvolupat amb normalitat la reunió d’avui. Com sempre hem donat la información requerida pels assistents, documentació que han de presentar als seus bancs per demanar la dació en pagament, demanar la justícia gratuïta, accions en bancs, etc. Hem tingut dos dacions en pagament!

El dia 3 de febrer pròxim, presentarem a l’Ajuntament una MOCIÓ perquè multin als Bancs que disposin de pisos buits, més de dos anys, i no els posin a disposició de les families desnonadas amb un lloguer social.

La Troika alerta del perill de concedir la dació en pagament perquè pot perjudicar als bancs que han estat rescatats amb el nostres diners. Bon suport! Ara que s’aproximen les eleccions europees, hem de vigilar a qui votem!!

Una setmana més tenim queixes pel treball deficient d’alguns advocats d’ofici que no acaben de fer correctament la seva feina que és protegir al seu client.

Recordem que els dilluns a les 18 h. ens reunim per tractar d'alguns temes amb més profunditat a causa que els dijous no ens dóna temps. Podeu assistir sempre que vulgueu.

Ens adherim a la manifestació el dia 5 de febrer per la pujada de les tarifes del transport públic a la Plaça de la Vila a les 19 h. juntament amb altres col·lectius.

NO PAREM PERQUE TENIM MOLT A GUANYAR!!!

==================================================


Con una buena asistencia de público -casi 100 personas- y con siete casos nuevos, se ha desarrollado con normalidad la reunión de hoy. Como siempre hemos dado la información requerida por los asistentes, documentación que han de presentar a sus bancos para pedir la dación en pago, pedir la justicia gratuita, acciones en bancos, etc. Hemos tenido dos daciones en pago!

El día 3 de Febrero próximo, presentaremos en el Ayuntamiento una MOCIÓN para que multen a los Bancos que disponen de pisos vacios, más de dos años, y no los pongan a disposición de familias desahuciadas y con un alquiler social.

La Troika alerta del peligro de conceder la dación en pago porque puede perjudicar a los bancos que han sido rescatados con nuestro dinero. Buen apoyo! Ahora que se aproximan las elecciones europeas, debemos vigilar a quien votamos!

Una semana más tenemos quejas por el trabajo deficiente de algunos abogados de oficio que no terminan de hacer correctamente su trabajo que es proteger a su cliente.

Recordamos que los lunes a las 18 h. nos reunimos para tratar de algunos temas con más profundidad debido a que los jueves no nos da tiempo. Podeis asistir siempre que querrais.

Nos adherimos a la manifestación el día 5 de febrero por la subida de las tarifas del transporte público en la Plaza de la Villa a las 19 h. junto con otros colectivos.

NO PARAMOS PORQUE TENEMOS MUCHO A GANAR!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...