Welcome!!! Traductor / Translator

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 12 de enero de 2014

Exposició de la PAHV-GRAMENET / Exposición de la PAHV-GRAMENET


      http://www.gramenet.tv/.cm4all/iproc.php/PAHV-G/2014_01_17_cartell_pah_conv_500_72.jpg/scale_500_0%3Bdonotenlarge/


La Plataforma d’afectats per l’hipoteca de Santa  Coloma de Gramenet (PAHV-G), hem pensat en la importància de difondre la problemàtica del habitatge i l’organització dels veïns afectats per defensar aquest dret.

Hem preparat una exposició de 24 panel de 70x50 cm. on afectats i voluntaris expliquen que es la PAH per elles.
També presentarem una revista de 44 pagines on hi ha cartes d’agraïment  a la PAH i els panel l’exposició. 

  

No hi falteu!! us esperem a tots el divendres dia 17 de gener a les 19'30 a l'Ateneu Julia Romera, c / Sant Ramon n. 51 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

================================== 

 

La Plataforma de afectados por la hipoteca de Santa Coloma (PAHV-G), hemos pensado en la importancia de difundir la problemática de la vivienda y la organización de los vecinos afectados por defender ese derecho.

Hemos preparado una exposición de 24 panel de 70x50 cm. donde afectados y voluntarios explican que es la PAH para ellos.
También presentaremos una revista de 44 páginas donde hay cartas de agradecimiento a la PAH y los paneles de la exposición.

 

No faltéis!! os esperamos a todos el viernes día 17 de Enero a las 19'30 en el Ateneo Julia Romera, c/ San Ramón n. 51 Santa Coloma de Gramanet  (Barcelona)

 

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...