Welcome!!! Traductor / Translator

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de enero de 2014

ACCIÓ A CX / ACCIÓN EN CX






* La primera visita ha estat a l’oficina d’un afectat que la semana pasada no van voler agafar-li la sol·licitud de dació en pagament. Hem anat avui una trentena de persones i li han agafat i segellat. Li han dit que han de taxar de nou el pis i que li cobrarien 500 euros. L’afectat ha dit que això era il·legal de cobrar i l’empleat li ha dit: “ja ho sé, jo ho sé tot”. Prepotent?
* La segona visita hem omplert l’oficina d’adhesius i la gent del carrer ens deien “força, força”!
* La tercera visita hem enganxat adhesius, i llegit un manifest que fa referencia als acords presos i que no volen complir.

SI ES POT PERÒ NO VOLEN!!!

================================

* La primera visita ha sido en la oficina de un afectado que la semana pasada no quisieron cogerle la solicitud    de dación en pago. Hemos ido hoy una trentena de personas y se la han cogido y sellado. Le han dicho que tienen que tasar de nuevo el piso y que le cobrarían 500 euros. El afectado ha dicho que esto era ilegal cobrarlo y el empleado le ha contestado: "ya lo , yo lo sé todo". Prepotente?
* La segunda visita hemos llenado la oficina de adhesivos y la gente de la calle nos decían "duro con ellos!  
* La tercera visita les hemos llenado de adhesivos, hemos leído un manifiesto que hace referencia a los acuerdos tomados y que no quieren cumplirlos.  

SI SE PUEDE PERO NO QUIEREN!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...