Welcome!!! Traductor / Translator

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 6 de diciembre de 2013

ASSEMBLEA SETMANAL DE LA PAHV- GRAMENET / ASAMBLEA SEMANAL DE LA PAHV – GRAMENET



Amb una bona assistència de públic i amb nomès quatre casos nous, es va desenvolupar amb normalitat la reunió d’ahir. Se'ls va donar complida informació de la documentació que han de presentar els seus bancs per demanar la dació en pagament, demanar la justícia gratuïta, accions en bancs, etc. Hem tingut dos dacions en pagament i lloguer social i una condonació!

Recordar que si no es pot pagar el rebut de l’aigua, l’administració (l’ajuntament) té l’obligació de fer-ho per tú, perque en el rebut de l’aigua hi ha un canon que es paga per aquestes circumstàncies. Aquesta setmana s’ha fet un passeig de la vergonya per Badalona a on son el pisos buits propietat del SAREB (societat pagada en part amb diners públics), quan a la vegada s’estan produint cada dia desnonaments de famílies que es queden sense el dret fonamental a un habitatge digne, assenyalant els habitatges amb adhesius.

El proper dia 11 farem una visita a Ripollet, Rambla de Sant Esteve, doncs hi ha cinc famílies que el banc no els vol atendre per negociar la dació. Ens trobaren al metro de Sta. Coloma a les 8 ¼ h.

SI ES POT PERÒ NO VOLEN!!!

==============================================================


Con una buena asistencia de público y con sólo cuatro casos nuevos, se desarrolló con normalidad la reunión de ayer. Se les dió cumplida información de la documentación que deben presentar a sus bancos para pedir la dación en pago, pedir la justicia gratuita, acciones en bancos, etc. Hemos tenido dos daciones en pago y alquiler social y una condonación!


Recordar que si no se puede pagar el recibo del agua, la administración (el ayuntamiento ) tiene la obligación de hacerlo por ti, porque en el recibo del agua hay un canon que se paga por estas circunstancias. Esta semana se ha hecho un paseo de la vergüenza por Badalona donde están los pisos vacíos propiedad del SAREB (sociedad pagada en parte con dinero público), cuando a la vez se están produciendo cada día desahucios de familias que se quedan sin el derecho fundamental a una vivienda digna, señalando las viviendas con adhesivos.

El próximo día 11 haremos una visita en Ripollet, Rambla de San Esteban, pues hay cinco familias que el banco no los quiere atender para negociar la dación. Nos encontraremos en el metro de Santa. Coloma a las 8 ¼ h.


SI SE PUEDE PERO NO QUIEREN!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...