Welcome!!! Traductor / Translator

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 11 de marzo de 2014

REUNIÓ PER VALORAR L’ACCIÓ A CX / REUNIÓN PARA VALORAR LA ACCIÓN A CX



A la reunió d’ahir dilluns vam parlar de l’acció portada a terme la semana pasada a la CX. Es va valorar positivament l'acció; es van quedar a dormir a l'oficina de la CX una quarentena de persones. Estem disposats a continuar amb la nostra lluita. 
Volem agrair des d’aquí la solidaritat demostrada pels ciutadans de Sta. Coloma, des de portar-nos menjar fins acompanyar-nos en manifestació a la Plaça de la Vila. MOLTES GRÀCIES!!!

SI ES POT, PERÒ NO VOLEN!!!



En la reunión de ayer lunes, se habló de la acción llevada a cabo la semana pasada en la CX. Se valoró positivamente la acción; permanecieron en la oficina para quedarse a dormir una cuarentena de personas. Estamos dispuestos a cotinuar con nuestra lucha.  
Queremos agradecer desde aquí la solidaridad demostrada por los ciudadanos de Santa. Coloma, desde llevarnos comida hasta acompañarnos en manifestación a la Plaza de la Villa. MUCHAS GRACIAS!!!

SI SE PUEDE, PERO NO QUIEREN!!!


Rosa Maria prenent notes / Rosa Maria tomando notas!

Per quan la pròxima? / Para cuándo la próxima?

Sí, continuem amb les accions! / Sí, continuemos con las acciones!




Nota de última hora:


Los compañeros de Sabadell, continúan encerrados después de 8 días.  
Una vez más se ponen en entredicho, la justicia de Catalunya y la española.  La ocupación de la Caixa de Catalunya por la Pahv-Gramenet, una jueza  de los juzgados de Santa Coloma de Gramenet, determina que la pahv- gramenet debe desalojar la Caixa de Catalunya y manda a los Mossos para realizar el desalojo;  otra jueza  de Sabadell,  por dos veces, no acepta que sean desalojados de la oficinas del BBVA, los compañer@s de Sabadell.
Esta es la realidad de un sistema judicial en nuestro país. 

Felicidades por los compañeros de Sabadell.
 


1 comentario:

Unknown dijo...

Impresionante asistencia y compromiso crece la PAHV GRAMENET buena autocritica constructiva y mucha mucha experiencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...