Welcome!!! Traductor / Translator

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 6 de junio de 2014

REUNIÓ SETMANAL D’AHIR DIJOUS DE LA PAHV / REUNIÓN SEMANAL DE AYER JUEVES DE LA PAHV

Una cincuentena de asistentes con 4 casos nuevos 


Fa la presentació de la plataforma un company molt entusiasta. Demana als assistents que vinguin totes les setmanes a les reunions per apendre de tot el que es parla.

S’ha pogut suspendre un desnonament d’un company i ara es negociarà un lloguer social.

La cartera de deutes de CX s’ha venut a un “fons buitre”. Els afectats per la hipoteca d’aquesta entiat rebran una carta d’aquest fons reclamant el deute. S’ha de buscar la justicia gratuita per impugnar la reclamació (article 1535 del Códic Civil) només es té 9 días per fer-ho a partir de la recepció de la carta.

El dia 11, dimecres, a la Biblioteca de Singuerlin a les 19 h, es farà una conferencia sobre les desigualdats a Santa Coloma. Las persones que puguin anar que ho facin amb la samarreta de la Pah.

El dia 18, dimecres, a les 19 h. a l’Ateneu Julia Romera, es farà un taller de Tècniques de Negociació amb els bancs. ENS HO CONFIRMARAN EL DIA I HORA!!

  =================================================


Hace la presentación de la plataforma un compañero muy entusiasta. Pide a los asistentes que vengan todas las semanas a las reuniones para aprender de todo lo que se habla.

Se ha conseguido suspender un desahucio de un compañero y ahora se negociará un alquiler social.

La cartera de deudas de CX se ha vendido a un "fondo buitre". Los afectados por la hipoteca de esta entidad recibirán una carta de este fondo reclamando la deuda. Se debe buscar la justicia gratuita para impugnar la reclamación (artículo 1535 del Código Civil) sólo se tiene 9 días para hacerlo a partir de la recepción de la carta.

El día 11, miércoles, en la Biblioteca de Singuerlin a las 19 h, se hará una conferencia sobre las desigualdades en Santa Coloma. Las personas que puedan asistir que vayan con la camiseta de la Pah

El día 18, miércoles, a las 19 h., al Ateneu Júlia Romera, se hará un taller de Técnicas de Negociació con los Bancos. NOS CONFIRMARÁN DIA Y HORA!!


======================================================


Artículo 1535 Código Civil

Vendiéndose un crédito litigioso, el deudor tendrá derecho a extinguirlo, reembolsando al cesionario el precio que pagó, las costas que se le hubiesen ocasionado y los intereses del precio desde el día en que éste fue satisfecho.
 
Se tendrá por litigioso un crédito desde que se conteste a la demanda relativa al mismo.
 
El deudor podrá usar de su derecho dentro de nueve días, contados desde que el cesionario le reclame el pago. 

*****************************************************************








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...