Welcome!!! Traductor / Translator

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 19 de diciembre de 2014

ASSEMBLEA D’AHIR DIJOUS A LA PAHV / ASAMBLEA DE AYER JUEVES DE LA PAHV





Bona assistència de públic amb dos nous casos que se'ls ha donat la informació corresponent!

Buena asistencia de público con dos casos nuevos a los cuales se les ha dado la información oportuna.





Al voltant de 400 persones han assistit a la PAH de Barcelon per donar sortida la recollida de signatures per la ILP Catalana. Es demana com tots sabeu: la DACIÓ EN PAGAMENT, CAP DESNONAMENT HIPOTECARI, CAP SUBMINISTRE TALLAT PER MANCA DE PAGAMENT PER LES FAMILIES QUE NO TENEN INGRESSOS SUFICIENTS, CREACIÓ D’UN PARC PÚBLIC DE LLOGUER SOCIAL. El proper dia 23 dimarts, a la Rambla de Santa Sebastià cantonada Irlanda a Sta. Coloma es recolliran les primeres signatures a les 10 h.

Alrededor de 400 personas han asistido a la PAH de Barcelon para dar salida la recogida de firmas para la ILP Catalana. Se pide como todos sabéis: la DACIÓN EN PAGO, NINGÚN DESAHUCIO HIPOTECARIO, NINGÚN SUMINISTRO CORTADO POR FALTA DE PAGO PARA LAS FAMILIAS QUE NO TIENEN INGRESOS SUFICIENTES, CREACIÓN DE UN PARQUE PÚBLICO DE ALQUILER SOCIAL. El próximo día 23 martes, en la Rambla de Santa Sebastián esquina Irlanda en Sta. Coloma se recogerán las primeras firmas a las 10 h.

  **************************************************************

Ahir dijous es fa fer una concentració a la Plaça de Vila contra la “Ley Mordaza”, promulgada pels hereus del franquisme. El DISSABTE dia 20 a la Plaça Urquinaona concentració, a les 11,30 h. L1 metro de Sta. Coloma.

Ayer jueves se realizó una concentración en la Plaza de Villa contra la "Ley Mordaza", promulgada por los herederos del franquismo. El SÁBADO día 20 en la Plaza Urquinaona concentración, a las 11,30 h. L1 metro de Sta. Coloma.










  ********************************************************************
DIVENDRES dia 19 a les 17,30 h. a l’Ateneu Julia Romera (Sant Ramon, 51) exposició de dibuixos infantils sobre EL DRET DE LA INFANCIA, naturalment fets per nens els dibuixos.

VIERNES día 19 a las 17,30 h. en el Ateneu Julia Romera (San Ramón, 51) exposición de dibujos infantiles sobre EL DERECHO DE LA INFANCIA, naturalmente hechos por niños los dibujos.







  *********************************************************************

RECORDEU: Sopar de Nadal a les 19,30 a l’Ateneu Júlia Romera, cada persona que pugui que porta un plat típic del seu país i ho compartirem entre tots. DIA 20 DISSABTE DE DESEMBRE 2014.

RECUERDE: Cena de Navidad a las 19,30 en el Ateneu Julia Romera, cada persona que pueda que lleve un plato típico de su país y lo compartiremos entre todos. DÍA 20 SÁBADO DE DICIEMBRE 2014.


Sopar de Nadal 2013 / Cena de Navidad 2013

 *********************************************************************

El dilluns, dia 22 tenim  SORTIDA CULTURAL a Barcelona.

El lunes, día 22 tenemos SALIDA CULTURAL a Barcelona.



 

 

















 

 
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...