Welcome!!! Traductor / Translator

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 10 de febrero de 2013

Si el desahucio de la familia Cesar Jhon, el Juez no quiere pararlo, después de todas las gestiones realizadas, desde Servicios Sociales, PAHV-G..... La sociedad civil si lo podemos conseguir!!! Es por lo que queda invitada Ud. Sra, Alcaldessa junto con todos los Grupos Municipales, a la concentración para parar dicho desahucio, el próximo martes día 12 de Febrero. SI SE PUEDE!!!


AA: Sra. Alcaldesa y Grupos municipales:
DE: Plataforma Afectados por la Hipoteca y Vivienda – Gramenet.

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA Y VIVIENDA-GRAMENET.
La Familia de Cesar Jhon, C/: Sicilia nº 99, en Santa Coloma de Gramenet, el próximo  día 12 de Febrero, 9h. la Caixa de Catalunya, quiere echarla de su vivienda

Deseamos que todo/as, realicemos el máximo esfuerzo desde la responsabilidad que cada uno/a tiene, para que esta familia pueda continuar en su vivienda.
El único delito que ha cometido es esta en paro!!

El 28 de Febrero nuestro Gobierno aprobó una moción con el apoyo del grupo municipal de Gent de Gramenet, donde se recoge unas serie de medidas para poder impedir estas injusticias, es por lo que pedimos una vez mas, un esfuerzo para poder evitar este desahucio.

Debemos señalar de una forma constructiva, que la asistenta social del fondo Sra. Alba, cuando algunas familias le presenta su situación, debería poner mas sensibilidad de su parte, En este caso las respuestas no fueron las mas adecuadas.

Este video fue grabado hace unos meses, donde Cesar Jhon, explica su caso.
Por favor dedicarle unos minutos, para ver el sufrimiento de esta persona, como otras muchas familias que están misma situación, y como actuá la Caixa de Catalunya, concretamente en este caso, la entidad que esta situadas en C/. Jacinto Verdaguer, Santa Coloma de Gramenet.


Plataforma Afectados por la Hipoteca y Vivienda – Gramenet.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...