Welcome!!! Traductor / Translator

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 18 de septiembre de 2013

CICLES D’ACCIONES A CX / CICLOS DE ACCIONES A CX



Avui hem començat un cicle d'accions a Catalunya Caixa. Fent cua hem anat a les oficines per demanar que s'eliminin els prèstecs personals després de signar la dació. L'entitat concedeix dacions si assumeixes un prèstec personal, que òbviament no podem pagar. De moment, hem aconseguit que CX ens informi de que demà es reuneixen per parlar del tema. Nosaltres fins que no tinguem una proposta, continuem amb les accions!

Si es pot!!!

==============================

Hoy hemos empezado un ciclo de acciones a Catalunya Caixa. Haciendo cola hemos ido a las oficinas para pedir que se eliminen los préstamos personales después de firmar la dación. La entidad concede daciones si asumes un préstamo personal, que obviamente no podemos pagar. De momento, hemos conseguido que CX nos informe de que mañana se reúnen para hablar del tema. Nosotros hasta que no tengamos una propuesta, continuamos con las acciones!

Si se puede!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...