Welcome!!! Traductor / Translator

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de marzo de 2015

ASSEMBLEA DEL DIA 19 PASSAT A LA PAHV / ASAMBLEA DEL DÍA 19 PASADO A LA PAHV



5 casos nous / 5 casos nuevos


L’assistència va ser numbrosa i amb 5 casos nous que hem donat cumplida información a tots i hem resolt els dubtes que tenen la majoria dels assistents.

Bones notícies, dos desnonaments parats aquesta semana.

Ahir a les 23 h. va sortir l’autocar de la Plaça de Vila cap a la Marxa de la Dignitat a Madrid. Desitgen que tinguin bon temps i que es compleixin les seves espectatives.!

ILP. La recollida de signatures va molt bé. El divendres passat teníem 61.000 signatures. SI ES POT! Encara falta un mes per acabar el plaç de recollida.

========================================================


La asistencia fue numerosa y con 5 casos nuevos que hemos dado cumplida información a todos y hemos resuleto las dudas de la mayoría de los asistentes.

Buenas noticias, dos desahucios parados esta semana.

Ayer a las 23 h. salió el autocar de la Plaça de la Vila hacia la Marcha de la Dignidad a Madrid. Deseamos que tengan buen tiempo y que se sumplan sus espectativas.!

ILP. La recogida de firmas va muy bien. El viernes pasado teníamos 61.000 firmas. SI SE PUEDE! Todavía falta un mes para terminar el plazo de recogida.







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...