Welcome!!! Traductor / Translator

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de octubre de 2013

ASSEMBLEA DE LA PAHV-GRAMENET / ASAMBLEA DE LA PAHV-GRAMENET



Avui, hem començat l’assemblea, amb la projecció del video de la suspensió cautelar per ordre del Tribunal Europeu de Drets Humans d’Estrasburg del desallotjament del bloc de vivendes de Salt (Girona), ocupat des de fa 7 mesos per 16 famílies. En el posterior col·loqui, han intervingut varis assistents expresant la seva opinió sobre l’esdeveniment d’ahir a Salt, la greu situació de les famílies afectades per la hipoteca, la manca de cooperació del govern que no dóna cap tipus d’ajuda per solucionar el problema de la vivenda amb la problemática que comporta aquesta situación pels afectats. Ha hagut de ser el Tribunal d’Estrasburg el que hagi paralitzat cautelarment el desallotjament. Ara li toca al govern moure fitxa.
La reunió ha transcorregut normalment, amb l’assistència de 70 persones, 8 d’elles assistian per primer cop, se’ls hi ha donat informació per poder tractar el seu problema particular.
Ha quedat palès les ganes, la força, la il·lusió de seguir lluitant pel dret de tenir les nostres llars!!


SI ES POT, PERÒ NO VOLEN!!!

============================================

Hoy, hemos empezado la asamblea, con el pase del video de la suspensión cautelar por orden del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo del desalojo del bloque de viviendas de Salt (Girona), ocupado desde hace 7 meses por 16 familias. En el posterior coloquio, han intervenido varios asistentes expresando su opinión sobre el acontecimiento de ayer en Salt, la grave situación de las familias afectadas por la hipoteca, la falta de cooperación del gobierno que no da ningún tipo de ayuda para solucionar el problema de la vivienda con toda la problemática que conlleva esta situación para los afectados. Ha tenido que ser el Tribunal de Estrasburgo el que ha paralizado cautelarmente el desalojo. Ahora le toca al gobierno mover ficha.
La reunión ha transcurrido normalmente, con la asistencia de 70 personas, 8 de ellas asistían por primera vez, a las cuales se las ha dado la información necesaria para poder tratar su problema en particular.
Ha quedado patente las ganas, la fuerza, la ilusión de seguir luchando por el derecho a tener nuestro hogar!!


SI SE PUEDE, PERO NO QUIEREN!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...