Welcome!!! Traductor / Translator

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de octubre de 2013

El Sareb cede a la presión de la PAH y estudia el alquiler social para las familias de Salt



Después de ocupar ayer el espacio del Sareb -el llamado banco malo- en la feria inmobiliaria de Barcelona, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) consiguió finalmente lo que hace semanas que pide: sentarse a negociar con responsables de la entidad, además de con la Generalitat.
La PAH reclama que las viviendas que son propiedad de la Sareb se ofrezcan en alquiler social y, en el caso concreto del bloque de la entidad ocupado en Salt, que las familias se puedan quedar también en régimen de alquiler social.
Juan Barba, director de activos de la entidad, declaró a la PAH que se plantean ampliar su oferta de alquiler y que estudiarán las posibilidades de resolver el caso de Salt, según explicó a este diario Ada Colau, portavoz de la PAH, después de la reunión. "El bloque de Salt no tiene ninguna salida comercial ahora mismo, así que todo el mundo sale ganando si se ponen en alquiler esos pisos", declara la activista, y añade: "Tenemos razón no sólo moralmente sino también comercialmente".

Toda la informacion de la noticia, Aqui


Si es pot!/  Si se puede!!


Fuente de la información (el diario.es)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...