Welcome!!! Traductor / Translator

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de octubre de 2013

SOLIDARITAT AMB ELS BOMBERS DE LA GENERALITAT / SOLIDARIDAD CON LOS BOMBEROS DE LA GENERALITAT



La tragedia d’Horta de Sant Joan en la que van morir en un incendi bombers de la Generalitat, ha estat un punt d’inflexió en la història dels bombers de Catalunya. Avui ens hem trobat varies PAH’s amb solidaritat amb ells a la Plaça Sant Jaume davant de la Generalitat. Se li va posar una sanció a un caporal de Reus per un homenatge que es va fer als companys desaparaguts i que es rebuda aquesta sanció pel col·lectiu con un acte inmoral i execrable. A les 12 h. en la Ciutat de la Justícia se li fa el judici. Estarem allí!. La sanció forma part d’una estratègia preconcebuda per sembrar la por dins del col·lectiu i fer-lo més sumís i mal·leable.


SEGUIREM LLUITANT, SEGUIREM AVANÇANT!!!


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


La tragedia de Horta de Sant Joan en la que murieron en un incendio bomberos de la Generalitat, ha sido un punto de inflexión en la historia de los bomberos de Catalunya. Hoy nos hemos encontrado varias PAH’s en solidaridad con ellos en la Plaça Sant Jaume delante de la Generalitat. Se le puso una sanción a un caporal de Reus por un homenaje que se hizo a los compañeros desaparecidos y que es recibida esta sanción por el colectivo como un acto inmoral y execrable. A las 12 h. en la Ciudad de la Justicia empieza el juicio. Estaremos allí!. La sanción forma parte de una estrategia preconcebida para sembrar el miedo dentro del colectivo y hacerlo más sumiso y manejable.


SEGUIREMOS LUCHANDO, SEGUIREMOS AVANZANDO!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...