Welcome!!! Traductor / Translator

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de abril de 2014

ASSEMBLEA SETMANAL DIA 24 D’ABRIL DE LA PAHV / ASAMBLEA SEMANAL DIA 24 DE ABRIL DE LA PAHV



Comentem primerament, com va anar la Diada de Sant Jordi. Vam intal·lar una paradeta de la PAHV a la Plaça de la Vila. Vam vendre samarretes, punts de llibres, llibres, vam donar información de la plataforma, etc. 


Comentamos primeramente, como fué la Diada de Sant Jordi. Instalamos una parada de la PAHV en la Plaza de la Vila. Vendimos camisetas, puntos de libros, libros, dimos información de la plataforma, etc.







                                        - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


 

En les properes elecciones europees, la PAH portarà el seu discurs a Europa, que sàpiguen que ha España encara no hi ha la “Dació en Pagament”. Fins ara, el govern, nomès s’ha preocupat del bancs però no dels ciutadans. Volem denunciar els partits polítics que no defensen a les famílies.

Demà dissabte a les 16,30 h. al metro de Sta. Coloma per anar a l’Estadi de Montjuic (Torre Calatrava) Ens trovaren diversos col·lectius en protesta per la situación de pobresa energética, atur, retallades, desnonaments, etc.
Per la tarde a les 19 h. a l’ateneo per enganxar cartells a diverses entitats.

Despropòsit del dia: Un advocat d’una entitat financera li va dir a la companya de la pahv que ells nomès donen la dació en pagament si la persona té una malaltia en fase terminal, o sigui, que s’hagi de morir.

El dia 30 d’abril, dimecres, de 11 h. fins a les 13 h concentració a l’INEM –a nivel de tot l’estat español- per denunicar la greu situación d’atur i la precarietat del treball. Per la tarde, a les  19,30 h concentració/manifestació a la plaça de la Vila per conmemorar el 1er de maig (Dia del Treball)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

En las próximas elecciones europeas, la PAH llevará su discurso a Europa, que sepan que a España todavía no existe la "Dación en Pago". Hasta ahora, el gobierno, sólo se ha preocupado de los bancos pero no de los ciudadanos. Queremos denunciar a los partidos políticos que no defienden a las familias.

Mañana sábado a las 16,30 h. al metro de Santa Coloma para ir al Estadio de Montjuic (Torre Calatrava). Nos encontraremos diversos colectivos en protesta por la situación de pobreza energética, paro, recortes, desahucios, etc.
Por la tarde a las 19 h. al ateneo para pegar carteles en diversas entidades

Despropósito del día: Un abogado de una entidad financiera le dijo a la compañera de la pahv que ellos sólo dan la dación en pago si la persona tiene una enfermedad en fase terminal, o sea, que tenga que morir.

El día 30 de abril, miércoles, de 11 h. hasta las 13 h concentración en el INEM -a nivel de todo el estado español- para denúniar la grave situación de paro y la precariedad del trabajo.
Por la tarde, a las 19,30 h concentración / manifestación en la plaza de la Vila para conmemorar el 1 º de mayo (Día del Trabajo)


70 persones i 6 casos nous / 70 personas y 6 casos nuevos 



 ===============================================



QUEDA CLAR???  ¿¿¿QUEDA CLARO???



"NO A LA MAT"
Dia 25, divendres,  a les 19 hores a l'estació de metro de Can Zam, concentració i manifestació fins al cementiri per aturar la construcció de la nova subestació de "LA MAT"
Plataforma en defensa de Can Zam i la Serra Marina


"NO A LA MAT"
Día 25, viernes, a las 19 horas en la estación de metro de Can Zam, concentración y manifestación hasta el cementerio para detener la construcción de la nueva subestación de "LA MAT"
Plataforma en defensa de Can Zam y la Serra Marina.




 








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...