Welcome!!! Traductor / Translator

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 9 de enero de 2015

ASSEMBLEA CELEBRADA AHIR A LA PAHV / ASAMBLEA CELEBRADA AYER A LA PAHV


Hem tingut 4 casos nous / Hemos tenido 4 casos nuevos

Demà a les 10,30 h estarem a El Fondo (L1 metro) / Mañana a las 10,30 h. estaremos a El Fondo (L1 metro) 




Portem recollides 2.000 signatures (necessitem 50.000) a favor de l’ILP Catalana, només en 6 dies. Com sabeu amb aquesta ILP Catalana demanen a l’Estat Espanyol la dació en pagament, la condonació del deute, lloguers socials per les persones que no tinguin cap ingrès i no puguin pagar la seva hipoteca; que no es tallin els suministres d’aigua, llum, gas per les persones que estiguin en risc de pobresa energética.

Demà dissabte dia 10, a les 10,30 h. estarem a El Fondo, metro L1, per recollir moltes més signatures.

S’han ofert dos psicòlegues, els dimarts de 17 h a 19 h., per ajudar a les persones que necessiten alguna orientació psicológica degut al trasbals que representa el tema dels desnonaments, etc.

El diumenge, dia 11 a les 10h. necessitem voluntaris per fer unes noves pancartes per la PAHV a l’Ateneu. Tota ajuda és bona.


================================================================



Llevamos recogidas 2.000 firmas (necesitamos 50.000) a favor la ILP Catalana, sólo en 6 días. Como sabéis con esta ILP Catalana se pide al Estado la dación en pago, la condonación de la deuda, alquileres sociales para las personas que no tengan ningún ingreso y no puedan pagar su hipoteca; que no se corten los suministros de agua, luz, gas para las personas que estén en riesgo de pobreza energética.

Mañana sábado día 10, a las 10,30 h. estaremos en El Fondo, metro L1, para recoger muchas más firmas.

Se han ofrecido dos psicólogas, los martes de 17 a 19 h., para ayudar a las personas que necesiten alguna orientación psicológica debido al problema que representa el tema de los desahucios, etc.

El domingo, día 11 a las 10h. necesitamos voluntarios para hacer unas nuevas pancartas para la PAHV en el Ateneo. Toda ayuda es buena.





  






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...