Welcome!!! Traductor / Translator

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de enero de 2015

REUNIÓ D’AHIR A LA PAHV / REUNIÓN DE AYER A LA PAHV






Amb una bona assistència i 6 casos nous ha començat l’assemblea. La problemática sempre és la mateixa: atur i manca de qualsevol ingrés per poder fer front al pagament de la hipoteca.

El proper dia 28 (dimecres) a les 19 h. farem una reunió amb els afectats de tots el bancs (menys BBVA, CX), per estudiar la situació de cadescun.

El dia 29 (diious) a les 8,30 h. a Trinitat Vella, al carrer Ausona, 34 està previst un desnonament, promogut pel Banc Sabadell (Sareb)

Tenim dues psicòlogues que donen suport i orientació a 4 persones, un cop a la semana. Si esteu interessats, cal demanar hora.

S’està preparant una comissió per celebrar el carnestoltes del mes que vé. Disfresses, actuacions, etc.

Continuem recollint signatures per la ILP Catalana.

================================================================

Con una buena asistencia y 6 casos nuevos ha comenzado la asamblea. La problemática siempre es la misma: paro y falta de cualquier ingreso para poder hacer frente al pago de la hipoteca.

El próximo día 28 (miércoles) a las 19 h. haremos una reunión con los afectados de todos los bancos (menos BBVA, CX), para estudiar la situación de cada uno.

El día 29 (jueves) a las 8,30 h. en Trinitat Vella, en la calle Ausona, 34 está previsto un desahucio, promovido por el Banco Sabadell (Sareb)

Tenemos dos psicólogas que dan apoyo y orientación a 4 personas, una vez a la semana. Si está interesado, hay que pedir hora.

Se está preparando una comisión para celebrar el carnaval del mes que viene. Disfraces, actuaciones, etc.
 
Continuamos recogiendo firmas para la ILP Catalana.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...