Welcome!!! Traductor / Translator

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 29 de marzo de 2013

Cláusulas abusivas que los bancos cobran por las hipotecas / Clàusules abusives que els bancs cobren per les hipoteques


A partir de la sentencia del Tribuna de Justicia Europeo UE que ha considerado irregulares los procesos de ejecución hipotecaria en España, donde plantea que no se esta cumpliendo la normativas europeas desde año 1993, en referencia a las Hipotecas.
Por otra parte El Supremo de la Justicia española, una ves que se ha hecho publico la Sentencia Europea, de clara que la clausula del suelo no es legal, pero los consumidores no pueden reclamar derechos anteriores (no es retroactiva), en este enlace puedes leer la sentencia.

Debido a las preguntas que muchos miembros de la PAHV-Gramenet, nos vienen preguntando, si su hipoteca tiene cláusulas abusivas, por que desconoce o no sabe interpretar dichas clausulas de su hipoteca.

La PAHV-Gramenet recomienda lo siguiente:

a.- Se debe leer las veces que sea necesarias el documento de la Hipoteca, para ver las clausulas que tiene y los interese que debe pagar, si al final hay cosas que no están claras, se debe ir al Banco y preguntarlas, y apuntar lo que le diga el Banco, para después comprobar en la PAHV-Gramenet, el Banco esta obligado a informarte, con ir al Banco y preguntar, estamos avisándole que lo vamos a denunciar ante la justicia.

Como Pahv-Gramener, hemos recogido información para que se tenga elementos y conocimiento de lo que es las clausula abusivas, esta información esta recogida de Internet.

¿Qué es la Cláusula Suelo?

La Cláusula Suelo es una Limitación mínima del Tipo de Interés que afecta directamente a la cantidad que usted paga por su hipoteca y que figura en el documento de formalización de la misma.

¿Cómo puedo eliminarla la Cláusula Suelo de mi hipoteca?

cláusula suelo en las hipotecas: un peligro latente

La desconocida cláusula del 'suelo' frustrará las ilusiones de muchos hipotecados


Vídeo sobre la clausula suelo, editado por una asociación privada llamada Adicae.


Esperamos que esta información os pueda interesar

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...