Welcome!!! Traductor / Translator

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 29 de marzo de 2013

Genocidio financiero por parte de los Bancos con el apoyo del Partido Popular / Genocidi financer per part dels Bancs amb el suport del Partit Popular



El Partido Popular cede a las presiones de los Bancos para no conceder la Dación en Pago, ni que la misma sea retroactiva.
Con estas propuestas que hace el Partido Popular, una vez mas los intereses de los poderosos, son mas importantes que las personas.
¡quien son los Violentos!

Enmiendas que a presentado a la mesa del Congreso el Partido Popular, a la Iniciativa Legislativa Popular, presentada por la Plataforma de Afectados por las Hipotecas.

Puedes leerlas en este enlace.

http://ep00.epimg.net/descargables/2013/03/26/c715a0f9d19ae361097f181dd31c3dbe.pdf

Miembros del Partido Popular que son concejales en Santa Coloma de Gramenet, est@s  personas serán culpables con el conjunto de su partido político  PP, del sufrimiento de tantas familias que se ven expulsadas de sus casas por no tener trabajo, y por el contrario le dan miles de millones de Euros a los Bancos.
Desde la PAHV-G, pedimos que su partido vote a favor de la ILP presentada por la PAHs con mas de 1.500.000 firmas de apoyo.
si no lo hace también serán culpables de este genocidio financiero a tantas familias.

Portavoz del grupo municipal. M ª del Carmen Sáez .

Presidente del grupo municipal. Francisco Martín 

Concejala. M ª Ángeles Ledo .


Concejal. Alberto Carreiras .
Concejal. Marc Villegas .

 Una vez mas invitamos a estas personas asistir los jueves a las asambleas de la PAHV-G, para que pueda sentir el sufrimiento de tantas familias de nuestra ciudad.


 PAHV-Gramenet


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...