Welcome!!! Traductor / Translator

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de julio de 2013

DOCUMENTS ÚTILS / DOCUMENTOS ÚTILES


Intersante el documento publicado por el banco de España para ayudar a entender conceptos que leemos en nuestras hipotecas.  

Aquest document demostra dues coses importants:

Que la llei hipotecària concedeix més drets a les entitats financeres, que als consumidors, per aquest motiu s'ha de canviar aquesta llei.

Però també recull drets que com a consumidors tenim i que les entitats financeres neguen als consumidors, és important conèixer els nostres drets davant les financeres, per seguir lluitant contra aquesta llei abusiva.




Junts tots Podem!!!


=====================



Intersante el documento publicado por el banco de España para ayudar a entender conceptos que leemos en nuestras hipotecas.


Este documento demuestra dos cosas importantes:
Que la ley hipotecaria concede mas derechos a las entidades financieras ,que a los consumidores, por este motivo se debe cambiar dicha ley.
Pero también recoge derechos que como consumidores tenemos y que las entidades financieras niegan a los consumidores, es importante conocer nuestros derechos frente a las financieras, para seguir luchando contra esta ley abusiva.


Juntos todos Podemos!!!!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...