Welcome!!! Traductor / Translator

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 21 de julio de 2013

Vivències personals / Vivencias personales


Pàgina molt especial del Blog de l'PAHV-GRAMENET per a totes les persones que desitgin i vulguin deixar la seva experiència o testimoni, sobre aquest període de la seva vida que els ha tocat viure i el sofriment que estan o han patit arran de no poder pagar la seva habitatge.


Avui de nou una companya de la PAHV-GRAMENET ens explica una mica de la seva vida, una trista història, que com, és habitual en aquest apartat del bloc és, a conseqüència i aquesta produïda per les entitats financeres, amb el suport d'alguns partits polítics i el silenci d'altres.

 ============= 


Pagina muy especial del Blog de la PAHV-GRAMENET para todas las personas que deseen y quieran dejar su experiencia o testimonio, sobre este periodo de su vida que les ha tocado vivir y el sufrimiento que están o han padecido a raíz de no poder pagar su vivienda.

Hoy de nuevo una compañera de la PAHV-GRAMENET nos explica ese periodo de su vida, una triste historia, que como, viene siendo habitual en este apartado del blog es, a consecuencia y esta producida por las entidades financieras, con el apoyo de algunos partidos políticos y el silencio de otros. 

 









Gracias a ti Velería por ser como eres y tener esa fortaleza que has demostrado en momentos tan duros que has tenido que vivir y soportar . Te deseamos todo lo mejor para ti y tu familia. 

Si se Puede!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...