Welcome!!! Traductor / Translator

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 18 de mayo de 2013

Concentració a UCI / Concentración en UCI




Com es va comentar en la reunió del Dijous dia 17/05, la taula que està portant les hipoteques d'UCI. (una financera del Banc Santander) van convocar una sèrie d'accions davant l'edifici on aquesta l'oficina d'UCI, per posar de nou en funcionament la taula de treball, entre afectats per UCI de les PAHs a nivell de tot Catalunya.
Per part de la PAHV-G, vam assistir una 15 persona a aquesta acció, la mateixa com es pot comprovar a les fotos va ser massiva.
Es va aconseguir que quatre persones representant a les quatre províncies, pugessin a negociar i que posessin de nou en marxa i en funcionament aquesta taula.
Les conclusions i els acords que s'hagin pres, el farà públic la taula d'UCI.




Como se comento en la reunión del Jueves día 17/05, la mesa que esta llevando las hipotecas de UCI. (una financiera del Banco Santander) convocaron una serie de acciones frente al edificio donde esta la  oficina de UCI, para poner de nuevo en funcionamiento la mesa de trabajo, entre afectados por UCI de las PAHs a nivel de toda Catalunya.
Por parte de la PAHV-G, asistimos una 15 persona a dicha acción, la misma como se puede comprobar en las fotos fue masiva. 
Se consiguió que cuatro personas representando a las cuatro provincias, subieran a negociar y que pusieran de nuevo en marcha y en funcionamiento dicha mesa.
Las conclusiones y los acuerdos que hayan tomado, lo hará público la mesa de UCI.  



Si es pot  /  Si se puede.   


 Tengamos fe que la razón es poderosa; y con esa fe, avancemos hasta el fin, haciendo la parte que nos toca, persiguiendo siempre la verdad. 
Abraham Lincoln


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...