Welcome!!! Traductor / Translator

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de mayo de 2013

Solidaritat amb la Corrala / Solidaridad con la Corrala


Imagenes  de la ocupacion  de Ibercaja

Aquest matí la PAHV_GRAMENET ha ocupat el Banc Ibercaja de Santa Coloma de Gramenet en solidaritat amb la Corrala de Sevilla i amb els afectats del nostre municipi.
S'ha llegit un manifest en solidaritat amb les persones afectades, per la regularització de les ocupacions i l'accés a un habitatge social digne!!

-------------

Esta mañana la PAHV_GRAMENET ha ocupado el Banco Ibercaja de Santa Coloma de Gramenet en solidaridad con la Corrala de Sevilla y con los afectados de nuestro municipio.
Se ha leído un manifiesto en solidaridad con las personas afectadas, por la regularización de las ocupaciones y el acceso a una vivienda social digna!!!!






======================


Imagenes: La corrala, El Sueño en el pueblo de Tocina ( Sevilla )



Comunicat dels i veïnes de La Corrala El Somni:

Som treballadors / es de Tocina-Los Rosales que ens hem quedat a l'atur, sense habitatge, en situació d'emergència social, davant d'aquesta situació ens hem vist obligats a reallotjar en un edifici buit i en situació d'abandonament per part de la immobiliària o promotora des de 2008. Ens dirigim a tots els treballadors, mitjans i el poble per comunicar-los la creació de la Corrala "El Somni", composta per 13 famílies de Tocina-Los Rosales. Amb tot això, demanem un lloguer social perquè cap família es quedi sense sostre i cap casa estigui buida.


----------------------

Comunicado de l@s vecinas de La Corrala El Sueño:
Somos trabajadoras/es de Tocina-Los Rosales que nos hemos quedado en paro, sin vivienda, en situación de emergencia social, frente a esta situación nos hemos visto obligados a realojarnos en un edificio vacío y en situación de abandono por parte de la inmobiliaria o promotora desde 2008. Nos dirigimos a todos los trabajadores, medios y el pueblo para comunicarles la creación de la Corrala "El Sueño", compuesta por 13 familias de Tocina-Los Rosales. Con todo esto, pedimos un alquiler social para que ninguna familia se quede sin techo y ninguna casa esté vacía.





Manifestación en Sevilla (Capital)


Des de la PAHV_GRAMRNET, solidaritat amb la Corrala: Si es pot!!





"No tengo respuestas para casi nada y sin embargo tengo preguntas para casi todo"

Groucho Marx.



1 comentario:

Unknown dijo...

Mil gracias por vuestro apoyo!
Gracias a la presión se está en vías de conseguir un aplazamiento del desalojo cautelar.
Un abrazo desde Sevilla y contad con nosotr@s para lo que necesitéis.
Un abrazo muy fuerte y gracias por todo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...